Laura García de “Creaciones Esenciales”, emprendedora con casi 3 años con el negocio. Siempre le han gustado las manualidades. A Raíz de su divorcio tuvo que ver la manera de mantenerse y es así como surgen lo cojines terapéuticos.
Los cojines y las costuras y en general cualquier cosa que ella realiza a mano, son producto de su creatividad y esto es algo que Laura disfruta mucho, además de que el ayudar a las personas con sus dolores se ha convertido en motivo para ella. Los productos que elabora ella misma los utiliza a la vez que también ayuda a otros a sanar esos dolores que pueden ser insoportables.
Nuestra amiga Laura nos comparte que no está familiarizada con la tecnología y esta es una razón más por la que utilizar esta plataforma digital se ha convertido en una opción para que ella dé a conocer sus productos y su sentir.
Como muchos de nuestros artesanos, ella también ha sentido la urgencia que existe respecto a la valoración de los productos y la dignidad que todo artesano merece.
Para nuestra emprendedora uno de sus más grandes sueños es que en el mundo no exista la injusticia de ningún tipo y por otro lado a nivel de negocio ella sueña con tener un negocio en el que el producto “se venda solo” a nivel nacional e internacional. No cabe duda de que Laura tiene el ADN de una emprendedora con visión a corto, mediano y largo plazo.
______________________________________________________