Seleccionar página

Contacto

Desde aquí podrás contactarnos para resolver cualquier duda o inquietud. También podrás usar el formulario de contacto para solicitar cambio o eliminación de tus datos en nuestra web según lo especificado en nuestra política de privacidad.

Email

hola@jalasoterajas.com

11 + 5 =

Preguntas Frecuentes

FAQ's para Vendedores

¿Qué necesito para tener una tienda en Jalas o te rajas?

Crear una tienda en línea es muy fácil. 

  1. Tener una marca (Nombre y logo de preferencia)
  2. Que tengas un producto que quieras comercializar
  3. Que tus productos tengan un 60% de materia prima mexicana
  4. Fotografías, precios y características de tus productos
  5. Tener una cuenta bancaria para realizar los depósitos de sus ventas
  6. Crear tu cuenta en Jalas o te rajas
¿Qué beneficios obtengo al vender con Jalas o te rajas?

Tienda en línea. Podrás abrir tu tienda en línea sin costo alguno, nosotros te proporcionamos la plataforma para que sea fácil para ti. Lo harás muy pronto y rápido. 

Pagos seguros. Podrás ofrecer los métodos de pago a tus clientes y a ti se te realizarán cada 15 días por transferencia electrónica. 

Publicidad. Te ofrecemos publicidad por medio de las plataformas digitales para que llegues a más personas y puedas vender más. 

Capacitación. La capacitación constante es primordial para el crecimiento de tus ventas, por eso tenemos diferentes programas para que puedas capacitarte con expertos en diferentes temas. 

Eventos y comunidad. Tenemos diferentes convenios con organizadores de eventos a nivel nacional para que puedas asistir a ferias, exposiciones, conocer a otros emprendedores con los que podrás compartir experiencias y ser parte de una comunidad. 

Soporte técnico. Tendrás todo el apoyo de nuestro equipo en caso de que tengas dudas. 

Logística. Nosotros te ayudamos a generar tus guías para la paquetería y te la enviamos. (Podrías agregar algo más aquí, siento que está incompleta esta información, no sé qué opinas)

¿Qué costo tiene hacer mi tienda con Jalas o te rajas?

No cobramos ningún costo fijo. Jalas o te rajas cobra el 11% por venta. 

Te sugerimos que agregues el IVA (16%) a cada producto en caso de que el cliente final te pida factura por sus compras.

¿Cómo recibo mis pagos por las ventas que realice en Jalas o te rajas?

Los pagos de los productos que se vendan por medio de la plataforma se realizan cada 15 días a tu cuenta bancaria por transferencia electrónica. 

¿Debo tener un inventario extenso de productos?

No necesariamente, tú podrás tener control de tu tienda, de tus productos y cuando alguno se agote podrás subir más existencias y modificar los productos que desees, así como los precios. 

¿Cómo empiezo a vender en Jalas o te rajas?
  1. Para comenzar a vender y tener tu propia tienda en línea, revisa la siguiente información:

https://jalasoterajas.com/docs-category/marketplace-venta/ 

  1. Después crea tu cuenta en el siguiente enlace:

https://jalasoterajas.com/crea-tu-cuenta/ 

 

  1. Te llegará un correo de confirmación
  2. Y por último tienes que editar tu tienda y subir tus primeros productos (Foto, precio y características del producto)

FAQ's para Compradores

¿Qué beneficios obtengo al comprar en Jalas o te rajas?
  1. Apoyas el comercio y la economía local
  2. Obtienes productos de calidad hecho por manos mexicanas
  3. Podrás navegar con facilidad y comprar de acuerdo con las categorías de tu interés
  4. Compras seguras
¿En qué consiste la política de cambios y/o devoluciones?
  1. El usuario no podrá realizar la cancelación de los cursos o eventos; al menos en casos especiales y autorizados por EL VENDEDOR o proveedor tercero de estos. Las dudas relacionadas a los cursos o eventos, serán enviadas a hola@jalasoterajas.com
  2. En caso de que el artículo o producto llegue dañado, EL USUARIO deberá de enviar una fotografía o video, (de ser posible al momento de abrir el paquete), de la evidencia, esto en un término de 3 (días) hábiles, a partir de que llegó el producto, al correo directo hola@jalasoterajas.com y al correo del proveedor, que corresponda. 
  3. En caso de que aplique la devolución del producto, será por la cantidad de la compra en un código de compra o cambio por otro producto (con el mismo valor o menor al producto principal). EL USUARIO podrá cubrir la diferencia para la compra de productos de mayor precio. 
  4. No hay devolución en casos retractación. 

En caso especial, podrá enviar un correo directo a hola@jalasoterajas.com, y la solución dependerá de los términos y condiciones de EL VENDEDOR responsable.

¿Cuál es la política de cancelación?

El usuario no podrá realizar la cancelación de los cursos o eventos; al menos en casos especiales y autorizados por EL VENDEDOR o proveedor tercero de estos. Las dudas relacionadas a los cursos o eventos, serán enviadas a hola@jalasoterajas.com

 

El Usuario no podrá cancelar su pedido final, una vez ingresado y procesados los datos.

¡Visita nuestro Marketplace!

Donde encontrarás una gran cantidad de productos artesanales, hechos por artesanos méxicanos, y con eso estarás apoyando la economía local. 

¿Quieres colabrar con nosotros?

¿Te gustaría ser un promotor consciente y ganar dinero extra? La adquisición de artesanías representa más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que genera el turismo en México.

Puedes aplicar por nuestro plan de compensación para que seas impulsor de este movimiento acerca del consumo consiente apoyando el comercio local y poder tener ingresos extras en cualquier lugar donde te encuentres. ¡Apoya y gana!

Envía un correo a: hola@jalasoterajas.com o déjanos tu nombre, correo, teléfono y déjanos tus comentarios y dudas.

Pin It on Pinterest