Seleccionar página
Avatar
Somos una plataforma para fortalecer y preservar la riqueza cultural de México. Por medio del blog difundimos las tradiciones de nuestra gente, nuestras raíces, gastronomía, arte y lugares hermosos.

Hemos creado una sección especial para que nuestros lectores conozcan a profundidad quiénes son nuestros aliados estratégicos y cómo han contribuido para este proyecto.

México, Jalas o te rajas; es un proyecto que busca mediante diversas acciones, promover la cultura mexicana en todo su esplendor.

Se entiende que la cultura es la forma de vivir de cada ser humano, todo lo que creamos, lo que nos rodea, hablamos, comemos, escuchamos y lo que somos. La podemos percibir en las expresiones de la sociedad misma; es aquello que nos da identidad de acuerdo a nuestras tradiciones y costumbres. La cultura lo es todo.

Gestión cultural

Existe una organización que nos ha apoyado en la parte de la gestión cultural. Esta empresa nace con la misión de mejorar las condiciones profesionales del rubro cultural y artístico del país. Una de sus principales funciones, es la de compartir el conocimiento necesario para desarrollar y profesionalizar agentes culturales para ser agentes de cambio. Estamos hablando de Consultora cultural.

La Lic. Conny Guarneros quién además de ser mamá, es una mujer emprendedora, que se ha destacado como promotora cultural y productora para distintas instituciones con más de 13 años de experiencia, es la fundadora de esta maravillosa organización que ha transformado la gestión cultural por completo.

Algunos de los proyectos que Consultora Cultural ha sido participe son:

  • Difusión Cultural de la Universidad Regiomontana (2006)
  • Consejo para La Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE)
  • FORUM Universal de las Culturas Monterrey 2007  
  • Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (2008), México Líder Fest (2013)
  • Festival Internacional de Cine de Monterrey (2011-2018)
  • Secretaría de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León (2017-2018)

Puedes obtener más información sobre Consultora Cultural en:

Facebook: www.facebook.com/ConsultoraCGV

¿Quieres colabrar con nosotros?

¿Te gustaría ser un promotor consciente y ganar dinero extra? La adquisición de artesanías representa más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que genera el turismo en México.

Puedes aplicar por nuestro plan de compensación para que seas impulsor de este movimiento acerca del consumo consiente apoyando el comercio local y poder tener ingresos extras en cualquier lugar donde te encuentres. ¡Apoya y gana!

Envía un correo a: hola@jalasoterajas.com o déjanos tu nombre, correo, teléfono y déjanos tus comentarios y dudas.

Pin It on Pinterest