Seleccionar página
Avatar
Somos una plataforma para fortalecer y preservar la riqueza cultural de México. Por medio del blog difundimos las tradiciones de nuestra gente, nuestras raíces, gastronomía, arte y lugares hermosos.

Al ser emprendedor nos encontramos con distintas dificultades, pasamos por diversas etapas donde nuestro carácter se tiene que forjar. Todas las personas que han iniciado un proyecto de negocio alguna vez, tienen diversos motivos, algunos de ellos pueden ser:

  • Falta de empleo / No encontrar trabajo / Tener poca experiencia laboral
  • Ingresos extras
  • No tienes el trabajo de tus sueños
  • Tener deudas

Sea el motivo que sea, los emprendedores no debemos de conformarnos en cuanto a conocimientos se refiere. Los emprendedores, empresarios, conferencistas y todo el mundo tienen que tener la habilidad de hablar en público, de improvisar, de contar historias, y de ser buen líder.

El Poder de Convencer; es un proyecto que nace de una necesidad. El ser recién egresado de la carrera de derecho y no tener un empleo, hicieron que Alberto Ramírez, fundador de “El Poder de Convencer” cayera en cuenta que necesitaba hacer algo que cambiaría su vida.

En una charla con uno de sus mejores amigos, se encontraba meditando acerca de todas las personas que había enseñado el arte de hablar en público. Beto, para los amigos, comenzó con el duro trabajo de emprender y hacer su proyecto realidad, sin un peso en el bolsillo siendo tan orgulloso, le pidió una oficina prestada a una persona que se había ofrecido a ayudarle, y así pudo hacer su primer curso, donde solamente una persona pagó, y las demás fueron familiares, amigos y conocidos.

Con cinco años desde su fundación, El Poder de Convencer ha impactado a más de 20,000 personas con diferentes cursos, conferencias y consultorías personalizadas. Uno de sus cursos más destacados es “Convencer es Poder”.

Entre sus clientes principales se encuentran: Conferencistas y Speakers, oradores, políticos, influencers, youtubers, bloggers, entre otros.

Algunos de los proyectos en donde ha participado son los siguientes:

  • Conferencia “Convencer es Poder” en el congreso internacional de negocios compartiendo escenario con uno de los 10 emprendedores menores de 30 años de mayor impacto en Latinoamérica el Ing. Scott Munguía, efectuado en Cancún, Quintana Roo 2016.
  • Conferencia “Convencer es Poder “en el Woznic´s Science Festival efectuado en el Teatro San Benito Abad ubicado en el estado de México, en donde se compartió escenario con Eduardo Guizar y Carlos Salicrup, ambos mexicanos destacados a nivel mundial en el área de la ciencia y tecnología además de ser integrantes de la NASA y trabajar en el proyecto “Misión tripulada a marte 2020”, 2017.
  • Taller “Convencer es vender” organizado por la agencia consultora EMERGE SOLUCIONES en el marco de la semana del marketing en el Centro de Atención a PyMES del gobierno de Nuevo León.
  • Conferencia “Convencer es Poder” INCMTY2018.

Nos encontramos sumamente agradecidos, ya que tenemos el privilegio de contar con la colaboración de El Poder de Convencer y el Lic. Alberto Ramírez, junto con todo su equipo de trabajo, pues han sido un gran impulso en este proyecto, aportándonos valor, crecimiento, apoyo en gestión de espacios, y sobre todo inyectándonos siempre de conocimiento para ser mejores cada día tanto con nuestra red de artesanos como con cada uno de los miembros del equipo.

¿Te gustaría aprender más sobre Alberto Ramírez y El Poder de Convencer?

Puedes encontrarlos aquí:
Facebook: https://www.facebook.com/ElPoderDeConvencer/

¿Quieres colabrar con nosotros?

¿Te gustaría ser un promotor consciente y ganar dinero extra? La adquisición de artesanías representa más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que genera el turismo en México.

Puedes aplicar por nuestro plan de compensación para que seas impulsor de este movimiento acerca del consumo consiente apoyando el comercio local y poder tener ingresos extras en cualquier lugar donde te encuentres. ¡Apoya y gana!

Envía un correo a: hola@jalasoterajas.com o déjanos tu nombre, correo, teléfono y déjanos tus comentarios y dudas.

Pin It on Pinterest