Seleccionar página
Avatar
Somos una plataforma para fortalecer y preservar la riqueza cultural de México. Por medio del blog difundimos las tradiciones de nuestra gente, nuestras raíces, gastronomía, arte y lugares hermosos.

Después de tres años sin presentar música nueva Natalia Jiménez, ex vocalista de la famosa agrupación «La quinta estación» reaparece más mexicana que nunca. Con su nuevo disco “México de mi corazón”, un homenaje completo a las raíces de nuestro país.

En este álbum, la española reúne diversos aspectos de la cultura mexicana, como la música de mariachi, el regional mexicano, coloridos vestuarios y su gusto por el trabajo hecho por artesanos mexicanos y sí; esto es justo lo que más nos ha emocionado.

Natalia Jiménez y su amor por México

“En mi tierra me consideran más mexicana que española porque amo todo lo que tiene México. Me encantan sus tradiciones, su comida y las artesanías”, dijo Natalia Jiménez durante la conferencia de prensa.

“Antes de llegar a México era muy rockera, ahora me gusta mucho cantar música regional. Después de vivir aquí por más de 10 años es imposible no enamorarme de este país”, agregó.

Con esta discografía “México de mi corazón”, Natalia Jiménez y su amor por México se hace aún más fuerte y visible. Sobresalen las flores que, de acuerdo a Natalia, representan las trajineras de Xochimilco y los corazones de fibra de vidrio hechos y pintados a mano por un artesano mexicano.

“Para el diseño de mi disco, busqué hacer una fusión entre México y España, quise combinar todos los elementos como colores, flores y todo tipo de detalles que hicieran esa mezcla de culturas. Hay muchas cosas de aquí del país que me encantan y que siempre trato de ponerlas en mi vestuarios”, finalizó.

Cabe destacar que la española más mexicana hizo un excelente trabajo y colaboración con otros artistas mexicanos como la talentosa Lila Downs, Carlos Rivera y Pedrito Fernandez.

Natalia Jiménez y su amor por México

¿Quieres colabrar con nosotros?

¿Te gustaría ser un promotor consciente y ganar dinero extra? La adquisición de artesanías representa más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que genera el turismo en México.

Puedes aplicar por nuestro plan de compensación para que seas impulsor de este movimiento acerca del consumo consiente apoyando el comercio local y poder tener ingresos extras en cualquier lugar donde te encuentres. ¡Apoya y gana!

Envía un correo a: hola@jalasoterajas.com o déjanos tu nombre, correo, teléfono y déjanos tus comentarios y dudas.

Pin It on Pinterest