Seleccionar página
Avatar
Somos una plataforma para fortalecer y preservar la riqueza cultural de México. Por medio del blog difundimos las tradiciones de nuestra gente, nuestras raíces, gastronomía, arte y lugares hermosos.

Un teatro en remodelación nunca tuvo tanta vida y diversión como la que encierra el ficticio Teatro Central, un lugar que esconde no solo la magia de un gran escenario, sino muchos secretos y personajes fantasmales dispuestos a lo que sea, por presentar una puesta en escena que quedó inconclusa.

Actores ensayando

Los fantasmas del Teatro Central una obra que nos presenta una gran variedad de personajes, pues por un lado se encuentra la diva que quiere sobresalir pero que no tiene mucho talento, el productor adinerado que quiere imponer sus decisiones, el soñador, los envidiosos y hasta una espiritista. De esto y más se compone la puesta en escena dirigida por Ely Montoya.

La historia se desarrolla en un teatro en remodelación que está por abrir después de haber cerrado a causa de un terrible accidente ocurrido en la época de los 70. En aquel entonces un grupo de jóvenes actores estrenarían el musical ADA, pero el destino no lo permitió. Ahora, con motivo a la re apertura de este espacio, otra compañía teatral busca presentar aquel musical que jamás se pudo estrenar; sin embargo, los personajes originales siguen presentes en el teatro, pero ahora de manera fantasmal. Con la ayuda de Jack, un joven actor que busca destacar en el mundo del teatro, los fantasmas intentarán estrenar por fin la obra, y así descansar en paz.

Foto del ensayo de los actores

Alrededor de una hora y media, los asistentes podrán disfrutar de la intriga, orgullo y un sinfín de personalidades, todo en un ambiente de drama y comedia con 16 actores en escena, mismos que se han preparado desde el mes de julio para entregar una presentación del nivel que los regios merecen.

Estreno

Fecha: 15 de diciembre

Hora: 19:00 horas

Lugar: Teatro de la ciudad de San Nicolás

Boletos: a la venta en las taquillas del recinto y en redes sociales con el elenco

Redes

Facebook e Instagram: Drama producciones

Dato extra: La historia es una adaptación del texto original del regiomontano Jorge Alberto Silva.

¿Quieres colabrar con nosotros?

¿Te gustaría ser un promotor consciente y ganar dinero extra? La adquisición de artesanías representa más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que genera el turismo en México.

Puedes aplicar por nuestro plan de compensación para que seas impulsor de este movimiento acerca del consumo consiente apoyando el comercio local y poder tener ingresos extras en cualquier lugar donde te encuentres. ¡Apoya y gana!

Envía un correo a: hola@jalasoterajas.com o déjanos tu nombre, correo, teléfono y déjanos tus comentarios y dudas.

Pin It on Pinterest