Seleccionar página
Avatar
Somos una plataforma para fortalecer y preservar la riqueza cultural de México. Por medio del blog difundimos las tradiciones de nuestra gente, nuestras raíces, gastronomía, arte y lugares hermosos.

Si lo que buscas es conocer el sazón de Monterrey, entonces debes probar las salsas, y sales sin conservadores desde el corazón de doña Conchita, quien ha buscado ofrecer a sus clientes una serie de productos de la más alta calidad y, al parecer, lo ha cumplido. Doña Conchita comenzó con un sueño de querer su propio negocio, en compañía y el apoyo de su hija Mary, han logrado conseguirlo.

No importa qué platillos vayas a comer porque para cada uno hay un producto. Por ejemplo, la salsita de chile de árbol y ajonjolí se antoja tanto con unos taquitos de fajitas de res; la de chile de árbol con cacahuate, ajonjolí y aceite de oliva con un bistec a la mexicana, arroz y frijolitos refritos con chorizo; las sales dan ese toque gourmet y el sazón que necesita la gastronomía de nuestra ciudad de las montañas.

Lo picante

  • Salsa de chile serrano con vinagre
  • Salsa de chile de árbol con cacahuate, ajonjolí y aceite de oliva
  • Salsa de chile de árbol y ajonjolí

Las sales

  • Sal marina con vino tinto
  • Sal marina con finas hierbas
  • Sal marina con chile de árbol

¿Quieres colabrar con nosotros?

¿Te gustaría ser un promotor consciente y ganar dinero extra? La adquisición de artesanías representa más del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que genera el turismo en México.

Puedes aplicar por nuestro plan de compensación para que seas impulsor de este movimiento acerca del consumo consiente apoyando el comercio local y poder tener ingresos extras en cualquier lugar donde te encuentres. ¡Apoya y gana!

Envía un correo a: hola@jalasoterajas.com o déjanos tu nombre, correo, teléfono y déjanos tus comentarios y dudas.

Pin It on Pinterest